viernes, octubre 20, 2006

cíclopes

ella dibuja con la luz, tiende puentes

caracol no sabe dibujar, tiene problemas con la luz, se cae de todos los puentes


ella: el ojo del mar a las seis de la tarde

caracol: Polifemo sin mar, llegando siempre tarde a los encuentros


ella no cree en el adiós, pero lo entiende

caracol cree que entiende, mira al cielo raso y dice "alas"


cada uno: una pupila de gaviota

cada gaviota: caracol no tiene idea, pero suena bonito


srta p, ¿qué cosa es cada gaviota?


la quiero mucho

10 comentarios:

Anita dijo...

sigue volando caracol, tal vez llegues a tu gaviota

Alicia Dadá y Asesina sin sueldo dijo...

Desconozco la forma de incluir en el teclado aquellas lagrimas aparentes que aparecen en los animes.
Pero al menos ya conoces mi buena intencion que podria empedrar algun infierno.
Saludos

Unknown dijo...

yo no abandono, soy omnipresente, caracol, cosas de la divinidad, estoy en el agua y en el aire, estoy en las alas y en la ausencia de ellas. He aquí una impresión oracular: cada gaviota es un sueño...

P dijo...

la anterior fui yo... blogger beta me absorbió la máscara...

P dijo...

un momento.. me confundí.. la pregunta era dirigida a mi, el resto no dice a quien eso.. ves caracol? me resbalé en la babita :)

Josevi dijo...

Hey caracol, menyu, quien va de conchita en conchita hasta que espuma, quien piensa que se quiebra en el rodado y lo que hace es avanzar. Aloha, caracol, de aloe son esas letras suyas, eh. A la hora que me entero que también haces teclas bloggies nights. Chévere!!!! De ley vendré seguido a ver como resuelves esta saga del pantano.

caracol dijo...

anita: gracias por visitarme; la gaviota llegó.

fernanda: tus palabras no se quedan en las buenas intenciones, siempre lo logras, un abrazo.

srta p: a ver, ¿qué no entendió? La única cíclope que caracol conoce dibuja con la luz y tiende puentes en su bló. Pasa que me enteré demasiado tarde de todos esos acontecimientos en su vida, por eso quise dedicarle este post... la quiero, srta p.

josevi: eres siempre bienvenido, es un gustazo tenerte por acá.

Galo Roldós Arosemena dijo...

Eres una especie en extinción: caracol avispado.

Bravo, compadre, descalabras formatos arquetípicos, frase tras frase.

Abrazo,

G.R.A.

P dijo...

garagolito...

Luis Herrera dijo...

comenta nomás, no digo que no